Slide background
Slide background
Slide background

Calidad es una palabra con la que estamos identificados siempre.

Mantener un estricto control de lo que desarrollamos, como lo hacemos y como lo entregamos, es parte de nuestro día a día.

Convencidos de que la calidad de los empaques es primordial en el éxito de los productos de nuestros clientes, cuidamos cada detalle con esmero y dedicación, desde la llegada de la materia prima hasta la entrega del producto final.

Valoramos los clientes que exigen excelencia, colores vivos, informaciones legibles, registros en su lugar, colores estándar a lo largo del tiempo, productos que cumplan siempre con las especificaciones técnicas, y su entrega se realice según lo acordado.

Contamos con un sector responsable de Aseguramiento de la Calidad. Con un laboratorio montado para apoyar a producción, proveedores y clientes, todos los problemas son resueltos con el sentido profesional del más alto nivel de la industria gráfica. Con un control estadístico estructurado, se logra un constante seguimiento y mejora de aquellos aspectos técnicos factibles de desviaciones.

Diversos certificados y clientes con el más alto nivel de exigencia en el mercado regional, avalan nuestra TRADICION DE CALIDAD

Casabo se enorgullese de sus certificaciones

Certificado ISO 9001/2008, emitido por la LSQA (Latu+Quality Austria), organización acreditada por las consultoras INN – Chile, DAR de Alemania e ANSI (American National Standards Institute) de los EEUU.

“Certificado de Cadena de Custodia FSC®. Verifica que para los productos certificados producidos por Casabó S.A. son utilizadas materias primas provenientes de madera de bosques gestionados de manera responsable y fuentes de madera controladas, de acuerdo con los Principios y Criterios de FSC® (Forest Stewardship Council®)”